Las historias de éxitos que estás leerás abajo no corresponden a casos extremos ni tampoco a los típicos casos normales. 

Son resultados reales de personas que han decidido compartir su historia de pérdida de peso con ustedes y estamos orgullosos de publicar sus resultados. 

Estos resultados no han sido alterados de ninguna forma. Son el reflejo de los resultados del Factor Quema Grasa aplicado a miles y miles de personas en el mundo.


Estos no son los típicos resultados. El usuario del Factor Quema Grasa pierde en promedio entre 0.5 y 1 kg la primera semana y entre 2 y 4 kilos en el primer mes usando el programa.


Carina de ChileHe perdido 3 kilos en una semana y definitivamente siento que tengo más energía.


Hola Dr. Charles,
¡He perdido 3 kilos en una semana! y definitivamente siento que tengo más energía. ¡Gracias por apoyarme y ayudarme a alcanzar mi objetivo!
Carina, Chile


GRACIAS... GRACIAS. Y MIL GRACIAS!

Estimado Charles, te escribo sólo para agradecerte por la información de Factor Quema Grasa del sitio Web. Soy muy escéptico, por lo que al principio no creí mucho en tu método, así que lo compré con mucha incredulidad.
Pero antes, me gustaría explicarte de mi gran problema, que gracias a ti y tu programa, pude deshacerme totalmente de él.
Yo soy ingeniero en computación e Informática, por lo que paso la mayoría de mi tiempo trabajando con tecnologías, sentado en mi escritorio.
Toda esta actividad inusual, me llevó al camino de la gordura, convirtiendo mi peso de 78 kilos (mi peso ideal) a 95 kilos!!!!!!!
A mi me encanta hacer deporte, juego fútbol, pero no duro más de 15 minutos jugando y ya me siento fatigado, por lo que ya no jugaba de manera constante.
Para peor, hace tres meses tuve una lesión en los meniscos de mi rodilla, producto de mi súper sobrepeso. El problema fue que estuve dos meses con reposo post operatorio, lo que llevó a elevar mi peso a 105 Kilos!!!!! Eso no es para nada normal, para una persona que mide 1,75 metros.
Yo ya estaba resignado y deprimido, incluso mi novia ya me estaba reclamando y, sentimentalmente, veía cómo mi vida se iba al cesto de la basura.
Bueno, con todo lo anterior, compré tu programa, porque, sinceramente, ya había probado de todo y NO RESULTABA!!!!!
Ahora viene lo bueno, comencé la Fase I y sin darme cuenta bajé 7 kilos!!!. No lo podía creer, ya pesaba 96 kilos, sin darme cuenta. Sólo comiendo cosas naturales. Al ver los resultados, me enfoqué en seguir con el programa, cueste lo que cueste dije, pero en realidad NO ME COSTO NADA!!! NO HAY SACRIFICIO, NO HAY DOLORES.
En la Fase II, tuve mucho miedo, ya que yo estaba acostumbrado a comer durante el día, pero MAGIA!! No me dio nada de hambre durante los diez días que duró esta fase. Y lo más increíble, bajé 9 kilos más!!!!!
En total, había bajado 16 kilos en dos fases!. Estaba tan contento. Bajé tres tallas de mi cinturón sin darme cuenta. Ahora el mayor gasto que estoy haciendo es en comprarme nueva ropa, ya que la anterior me queda demasiado grande.
Ahora que estoy en la Fase III ya estoy pesando 85,6 kilos, por lo que me puse ambicioso, Y ahora quiero llegar a 78 kilos (igual que en mis mejores tiempos).
Gracias a que me cambié de trabajo, ahora tengo más tiempo, por lo que me ejercito más a menudo y ya no me canso. En mi último partido de fútbol en la semana pasada, jugué todo el partido y me sentía lleno de energía. Mis amigos quedaron súper asombrados y me pedían el secreto, por lo que les doy la dirección Web de FQG.
No sabes lo feliz que estoy, y todo esto gracias a FQG.
Si lo deseas puedes incluir mi caso como uno más de todos los casos exitosos del programa.
GRACIAS... GRACIAS. Y MIL GRACIAS....
Ricardo, México


He perdido 5 kilos, 5 cm de cintura y 1.3 cm en cada brazo...

Hola Charles y Lori,
Mi amigo y yo estamos siguiendo el programa desde hace ¡2 semanas ahora! Todo va bien. He perdido 5 kilos,
5 cm de cintura y 1.3 cm en cada brazo :)
¡Muchas gracias!
Susana, Perú

He perdido 4.7 kilos la primera semana. ¡Geniaaaaal!

Este era mi peso el 19 de abril 2010: 123 kg
el 26 de abril 2010, pesaba 118.3 kg
- después de una semana de estar siguiendo el programa.
He perdido 4.7 kilos la primera semana. ¡Geniaaaaal!
Roberto Castro, Argentina

Estuve viendo el video muchas veces durante meses antes de decidirme a comprar el Factor Quema Grasa. En 1 semana, ya tenía resultados...


Hola Dr. Charles,
Tengo actualmente hipotiroidismo y tomo medicamentos todos los días pero no lo uso como excusa de mi sobrepeso. Tengo sobrepeso porque he tomado malas decisiones en cuanto a comida y tampoco hago ejercicio.
Desde que empecé con el programa, me siento MEJOR y he bajado una talla en ropa. Obvio, he hecho algunos cambios en mis hábitos para llegar a estos resultados. Tengo más de 50 años y hace mucho tiempo que tengo esos malos hábitos. Unas veces, no he respetado el programa, pero no fue muy seguido. Más pasa el tiempo y más fuerte me hago en seguirlo al pie de la letra. He decidido tomar las riendas de mi vida de una vez por todas.
Y gracias a eso, me siento ahora MEJOR, tal cual. Duermo mejor. Mis articulaciones se mueven mejor. Respiro mejor sin que tenga una presión en los abdominales que empuje a mi diafragma. Nunca me hubiera imaginado que estas simples cosas me podrían hacer tanto bien. También me ha permitido mejorar mi actitud ante la vida.
Estuve viendo el video muchas veces durante meses antes de decidirme en comprar el Factor Quema Grasa. En 1 semana, ya tenía resultados. Expulsar de mi cuerpo a todas estas toxinas me había convencido que iba en la dirección correcta.
Mi cuerpo se va transformando de a poco. Mi apetito a disminuido y voy llegando al objetivo que me había fijado.
Gracias por hacerme cambiar para bien
Cordialmente, Cristina
Cristina, EEUU

He perdido 4 kg más desde la primera vez que les escribí...

¡¡¡¡¡He perdido 4 kg más desde la primera vez que les escribí!!!!! ¡¡3 kilos más y alcancaré mi objetivo de bajar de 7 kilos!! Me siento realmente bien :D ¡¡y como mucho más saludable!!
Valentina, Colombia

Mi hija de 16 años ha empezado el programa desde que volvió a la escuela. En 2 semanas, ha perdido 12 kilos...


Hola,,
Tal vez les interese seguir sabiendo de mi hija…
Adoro la fase inicial de 2 semanas de la dieta. En esas 2 semanas, mi hija perdió 12 kilos (incluyendo alrededor de la cintura) y está por debajo de los 100 kilos por primera vez en años. Incluso al principio, se quejaba de la comida pero eso desapareció en un par de días. Ahora, mi hija, amante de los fast foods, es capaz de apreciar de vuelta el gusto de un producto fresco. Todos esos productos químicos que ingería ella han alterado tanto su paladar que no era capaz de apreciar cualquier producto natural hasta su desintoxicación. Hoy ha sido su primer día de comer lo que quiera ella y no comió nada de comida basura. ¡Se queja ella ahora que saben mal! Ahora acude al refrigerador y come verduras y comida sana.
Y ahora viene lo mejor...Antes sufría ella muchas migrañas por las dietas que hacía. Incluso ha llegado de ir al escuela por un tiempo los años anteriores culpa de esas migrañas. Ahora, no ha tenido ni una migraña desde el segundo día de iniciar el Factor Quema Grasa.
Incluso para mí. He notado cambios significativos en mi cuerpo.
Ahora estoy ansiosa para empezar a hacer ejercicios junto con mi hija. (He seguido su consejo, no he obligado a mi hija a hacer la desintoxiación con la limonada dado su edad y antecedentes.
¡Gracias nuevamente!
Carmela, Bolivia

¡¡Desde que he empezado mi dieta en Abril, he perdido 12 kilos!! Adoro esta dieta.


Hola Dr. Charles…¡¡Desde que he empezado mi dieta en Abril, he perdido 12 kilos!! Adoro esta dieta...Como mucho y he encontrado muchas recetas que me apoyan en mi dieta. Como siempre ahora una manzana al día después del almuerzo. Ayer fui al refrigerador a buscar a mi fruta favorita ¡y no había! Así que fui de inmediato al coche a buscar a la frutería mis manzanas, como si fuera un adicto (como los fumadores con los cigarrillos, jaja) Es bonito conocer todos los beneficios que le estoy dando a mi cuerpo.
Me faltan aún 2.5 kilos para alcanzar mi objetivo… Una vez que lo alcance, ¡me pondré uno nuevo!
Mil gracias,
Juan Borodemos
Juan Borodemos,