lunes, 13 de octubre de 2014

Comidas Saludables para Bajar de Peso
Comidas Saludables para Bajar de Peso
Comidas saludables para bajar de peso es la mejor opción para los que quieren adelgazar y ademas
perder esos kilos que tiene de más así como también para los que se preocupan por cuidar su salud.

Una buena dieta para bajar de peso puede reducir en un 80% las enfermedades cardiovasculares y en un 70% algunos tipos de cáncer. El resultado de una saludable dieta será una pérdida constante del exceso de peso.

Si tienes como objetivo bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación gracias a las comidas saludables para bajar de peso.

La parte difícil es cocinar las comidas usando menos sal y menos grasas, de esta forma romper con los malos hábitos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida chatarra.

Un estilo de vida saludable para bajar de peso


Un estilo de vida saludable bajar de peso conlleva muchas decisiones entre ellas, la elección de una buena dieta o un buen programa para bajar de peso.

Algunos estudios dicen que un plan de alimentación saludable tiene que tener en cuenta lo siguiente:


  • La vital importancia de las frutas, las verduras, los cereales integrales, la leche y los productos lácteos sin grasa o bajos en grasa, en fin toda la comida sana para adelgazar.
  • Las comidas contienen poca cantidad de grasas saturadas, sal y azúcares adicionales.
  • Un plan de alimentación saludable para bajar peso incluye una buena desintoxicación de tu hígado o de las toxinas que vamos acumulando con el tiempo.
  • Las comidas que si puedes comer
  • Si la alimentación saludable te hace pensar en los alimentos  y comidas que no puedes comer, mejor concéntrate en las comidas que si puedes comer como por ejemplo:
  • Las frutas frescas: por lo regular pensamos en las manzanas o en la papaya, pero que tal una jugosa piña o un delicioso kiwi.
  • Las verduras frescas: probar algo nuevo, por ejemplo es posible que descubras que te gustan las verduras a la parrilla o al vapor sazonadas con hierbas que aún no has probado. Si no tienes mucho tiempo puedes comer verduras congeladas solo caliéntalas en el microondas y listo.
  • Comidas ricas en calcio: no pienses solo en la leche, que tal un yogurth bajo en grasa o sin azúcar adicionada, estos tienen una variedad de sabores y puede ser un excelente sustituto de los postres.
Comidas Saludables
Comidas Saludables

Busca nuevas formas de hacer de tus comidas favoritas, por ejemplo si te gusta comer pescado frito o
pollo empanizado ahora trata de cocinarlos al horno o a la parrilla para lograr hacer comidas saludables para bajar de peso.

Busca en la red de redes o compra revistas que contengan recetas que con menos calorías, te sorprenderás al descubrir muchas opciones para comer saludablemente.

Una alimentación saludable para bajar de peso se basa en el equilibrio, y no olvides que debes hacer alguna actividad física para mejores resultados. Lo importante es encontrar la manera de incluir a casi todos las comidas en tu plan de alimentación saludable y aún así bajar de peso o mantener un peso saludable.

La clave siempre  es ser constante estar motivado y tomar siempre opciones saludables en tu alimentación. Si escoges siempre opciones saludables, con el tiempo puede llegar a tener mejores hábitos alimenticios.

Si deseas conocer más a cerca de este tema y encontrar muchos trucos para bajar de peso de la manera mas sencilla posible haz clic en el siguiente enlace: Click Aquí!

0 comentarios:

Publicar un comentario